Grupo Paloma

grupo paloma logotipo

Compromisos:

  • Realizar avances para calcular la huella hídrica y difundirlos a través del blog público de la web EsAgua.
  • Difundir el concepto de huella hídrica a todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización.
  • Calcular y reducir su huella hídrica
  • Monitorizar el consumo de agua
  • Reducir los consumos energéticos
esagua gold

Grupo Paloma

El Grupo Paloma es una empresa familiar que comenzó su andadura empresarial en 1968. En un principio producíamos y vendíamos pequeñas cantidades de tomate a mercado nacional y hoy día exportamos tomate de diversos tipos, uva sin semilla, melocotón, nectarina y granada a toda Europa.

Nuestras explotaciones y centrales de hortofrutícolas están situadas en la franja costera existente entre Águilas, Lorca y Mazarrón, en la Región de Murcia y, abarcan 1.100 ha aproximadas de cultivo y más de 118.000 metros cuadrados de instalaciones en centrales hortofrutícolas. Comercializamos exclusivamente producto procedente de fincas del Grupo que han sido cultivadas bajo el estricto control de nuestro equipo técnico, garantizando productos con altos estándares de calidad y seguridad alimentaria.

Uno de los objetivos principales de nuestra empresa es la optimización máxima del uso del agua y la reducción del consumo de energía, adecuando siempre el manejo de los cultivos a nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental.

http://www.gpaloma.com/