Aguas de Torremolinos

aguas de torremolinos logotipo

Compromisos

Aguas de Torremolinos comparte los compromisos EsAgua de:

  • Realizar avances para calcular la huella hídrica y difundirlos a través del blog público de la web EsAgua.
  • Difundir el concepto de huella hídrica a todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización.
  • Calcular y reducir su Huella Hídrica y Huella de Agua
Silver-EsAgua-Primario-RGB

Aguas de Torremolinos

Aguas de Torremolinos es una empresa del sector del medio ambiente que gestiona todos los procesos relacionados con el ciclo integral del agua, desde la captación y potabilización, al transporte, la distribución para el consumo y el saneamiento, con absolutas garantías sanitarias. La excelencia en el servicio es la máxima de Aguas de Torremolinos y en ello enfocan sus esfuerzos. Tanto si hablamos de hogares, como de empresas, su auténtica fortaleza se fundamenta en la adaptación a las necesidades específicas de cada uno, en la constante innovación tecnológica y en la adecuada gestión del conocimiento y de los recursos hídricos disponibles.

"El uso de indicadores como la Huella Hídrica y Huella de Agua son herramientas que ayudan al buen desarrollo sostenible de la organización"

Experiencia, eficiencia, servicio, compromiso, sostenibilidad e innovación son los pilares básicos sobre los que Aguas de Torremolinos asienta día a día, su trabajo. De esta forma, podemos garantizar, en todo momento y de manera continua, los servicios públicos de agua y saneamiento. La protección del medio ambiente mediante la eficiencia energética y la gestión eficiente del recurso hídrico también son claves, y por ello el uso de indicadores como la Huella Hídrica y Huella de Agua son herramientas que ayudan al buen desarrollo sostenible de la organización.

https://www.aguasdetorremolinos.es

aguas de torremolinos