SUEZ España

Agbar Huella hidrica

Compromiso con la huella hídrica

AGBAR comparte los compromisos EsAgua de:

  • Progresar en el cálculo de la huella hídrica y difundir los avances a través del blog público de la web EsAgua.

  • Difundir el concepto de huella hídrica a través de todos los grupos de relación internos y externos de la organización.

esagua gold

AGBAR

AGBAR es referente global en productos y servicios para la gestión del ciclo integral del agua tanto para clientes municipales como industriales y agrícolas con el objeto de mejorar la calidad de vida de las personas. AGBAR abastece de agua potable a más de 21,5 millones en toda España. 

Líder en soluciones tecnológicas que permiten optimizar la huella hídrica en los diferentes procesos productivos, los equipos de AGBAR trasladan a la sociedad su experiencia y conocimiento generando valor para los grupos de interés.

 

SOSTENIBILIDAD Y EL VALOR DE LA HUELLA HÍDRICA EN AGBAR

La misión de AGBAR consiste en gestionar el agua con eficiencia para mejorar la calidad de vida de las personas, en equilibrio con el medio ambiente. Para ello, la estrategia de la compañía se vertebra sobre 4 ejes: Digital, Innovación, Sostenibilidad y Social (DISS). La sostenibilidad, pues, forma parte del ADN de una compañía de más de 150 años.

Considerando que la huella hídrica representa una visión sostenible y transversal de aplicación en sus tres ejes de actividad: industria, agricultura y ciclo urbano del agua, AGBAR ha sido una de las impulsoras de la plataforma EsAgua desde sus inicios. De este modo, se refuerza el fuerte compromiso de AGBAR por la innovación, la tecnología y el conocimiento en red con el fin de evitar el impacto ambiental de su actividad.