Tostaderos sol de alba

TOSTADEROS SOL DE ALBA

Tostaderos sol de alba logo

Tostaderos Sol de Alba S.A., es una empresa 100% familiar que en la actualidad exporta sus productos a más de 30 países de todo el mundo.

Aunque su fundación tuvo lugar en 1978, cuando se constituyó Tostaderos Sol de Alba como fabricante – tal y como se conoce en la actualidad-, comenzó en el sector como una pequeña distribuidora de frutos secos, consolidada en 1969 como Almacenes Barragán Espinar S.L.

Después de unos años de actividad, y ante la oportunidad que ofrecía el mercado, se convirtieron en productores de pipas de girasol tostadas y posteriormente de maíz y otros frutos secos. Actualmente, están especializados en la producción de PIPAS DE GIRASOL y MAÍZ EXTRA CRUJIENTE, frito en aceite de girasol alto oleico.

Sus productos, disponibles en diferentes formatos y con una gran amplitud de sabores, se adaptan a las necesidades de sus clientes; tanto consumidores finales como intermediarios.

Tostaderos Sol de Alba se compromete con el Medio Ambiente y el entorno que nos rodea. Para ello realizan un adecuado control de los vertidos y emisiones generados en sus instalaciones, así como el reciclado de los subproductos procedentes de los procesos productivos y promueven activamente la optimización energética de sus procesos y la generación de energía fotovoltaica, a la vez que buscan permanentemente reducir la huella hídrica de sus productos.

Trabajo duro, determinación y sacrificio, han permitido que en la actualidad cuenten con más de 90 productos repartidos por los cinco continentes.

www.soldealba.com


Compromiso con la huella hídrica

TOSTADEROS SOL DE ALBA comparte los compromisos EsAgua de:

  • Realizar avances para calcular la huella hídrica y difundirlos a través del blog público de la web EsAgua.
  • Difundir el concepto de huella hídrica a todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización.
sello huella hidrica bronze