Categorías EsAgua

sello huella hidrica

Las categorías Esagua reflejan, a modo de certificado, el compromiso y la implicación con la iniciativa y con la huella hídrica. Todos los participantes del portal, así como los colaboradores, obtienen una categoría EsAgua que refleja el grado de compromiso de su organización, aportando valor a su imagen corporativa. 

Existen diferentes categorías EsAgua, con reconocimiento adicional para aquellos que han calculado, verificado y reducido su huella hídrica. Esta distinción es proporcionada por EsAgua, con la participación de la WFN, Cetaqua y AENOR.

sello huella hidrica bronze
sello huella hidrica silver
sello huella hidrica oro
sello huella hidrica platino

Categoría Bronze

Para los participantes y colaboradores que se hayan adherido a la plataforma y estén en proceso de realizar el cálculo de su huella hídrica.

Categoría Silver

Para aquellos que hayan calculado y verificado su huella hídrica.

Categoría Gold

Para aquellos que hayan implementado con éxito medidas de reducción de la huella hídrica en áreas concretas, verificables mediante el cálculo periódico de la huella hídrica.

Categoría Platinum

Para aquellos que, además de haber calculado y reducido su huella, hagan públicos los resultados obtenidos en dicho cálculo.

sello huella hidrica

 

 

 Colaborador

El Colaborador se compromete a trabajar de forma proactiva en la reducción de la huella hídrica y a publicar en el blog de la web los avances en este aspecto.