LAVOLA | Agua y sostenibilidad

LAVOLA

LAVOLA 150X150

Lavola es una empresa pionera en el sector de servicios para la sostenibilidad integral, con 35 años de historia.

Acompañamos y ayudamos a nuestros clientes a alcanzar la sostenibilidad económica, social y ambiental, mediante diferentes soluciones que dan respuesta a necesidades diversas en los ámbitos de la educación, la comunicación y la consultoría.

Lavola tiene dos sedes, en Barcelona y Manlleu (Barcelona). La sede de Manlleu, es un Ecoedificio construido en 2005 a partir de un diseño que permite el uso eficiente de los recursos naturales y siguiendo estrictos criterios de edificación sostenible. Este hecho le llevó, en diciembre de 2010, a convertirse en el primer edificio de España en obtener la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design) en la categoría GOLD, el sello de certificación de edificios con más prestigio mundial. El Ecoedificio representa los valores de la empresa y es demostrativo de los servicios de consultoría.

En el área de cambio climático, prestamos servicios de consultoría en el ámbito de Análisis de Ciclo de Vida, CV, DAPs y Huella hídrica y como distribuidora oficial de SimaPro en España, un producto de Pré Consultants, llevamos a cabo formaciones diversas en la aplicación del ACV, Declaraciones Ambientales de Producto, Huella Hídrica y la economia circular utilitzando el software SimaPro.

Con un equipo pluridisciplinar de más de 150 personas, Lavola ofrece una visión de la sostenibilidad 360º con experiencia en los diferentes sectores de actividad, tanto a nivel público como privado.

www.lavola.com

Lavola_Ecoedifici

 


Compromiso con la huella hídrica

Lavola comparte los compromisos EsAgua de:

  • Realizar avances para calcular la huella hídrica y difundirlos a través del blog público de la web EsAgua.
  • Difundir el concepto de huella hídrica a todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización.
Colaborador-EsAgua-Primario-RGB-210x215