Good Stuff International

Good Stuff International

GSInewlogotransparent (2)

Good Stuff International (GSI) es una compañía global con una misión social: ¨explorar y promover formas para que la gente viva la mejor vida posible en la Tierra, mientras que se mira por el cuidado del medio ambiente y del resto de las personas”.

GSI suministra servicios de asesoría en los sectores hídrico, medioambiental y agrícola. Las ganancias hechas por la compañía se emplean como inversiones en los llamados “negocios naturaleza-personas”. Estos últimos buscan integrar los tres pilares de la sostenibilidad (social, económico y medioambiental) a modelos de negocio exitosos y operativos, que sean independientes financieramente.

GSI fue fundado en Octubre de 2007 en Holanda. Poco tiempo después, se estableció en Kenia la compañía GSI Africa (Good Stuff International Africa Limited). En 2012, surgió la compañía en Suiza, y en 2014, se estableció GSI para Latinoamérica y el Caribe, así como la oficina de GSI en España. GSI cuenta con un equipo base de 8 personas con un sentido alto de la responsabilidad social y medioambiental, trabajando conjuntamente desde tres continentes para cumplir con la misión de la compañía.

www.goodstuffinternational.com

TIC y gestión de agua


Compromiso EsAgua

Good Stuff International comparte los compromisos EsAgua de:

  • Realizar avances para llevar a cabo el cálculo de la huella hídrica y difundirlos a través del blog público de la web EsAgua.
  • Difundir el concepto de huella hídrica a todos los grupos de interés dentro y fuera de la organización.
sello huella hidrica